Te ofrecemos servicio de

Marketing Digital

Nos Encontraste!

Podemos hacer lo mismo por tu Empresa!

Somos una empresa Italiana que trabaja en Marketing Digital desde el 2010 y conocemos bien el mercado Italiano y Europeo. El mercado Uruguayo no es muy diferente!

La busqueda de un producto en internet

Los clientes antes de comprar un producto lo buscan en internet, sea para consultar las características sea para consultar precios, es fundamental que encuentren el tuyo.

Nuevos clientes

Una vez que el cliente te encontró y visitó tu sitio web tenemos la información necesaria para hacerle ver nuevamente tu producto, incluso cuando no lo está buscando o está buscando otro producto o usando sus minutos de ocio en Facebook.

Como aumentar la venta de tu producto en internet

Una vez que tu cliente efectuó la compra, tenemos elementos para mostrar tu producto a su grupo de amigos, si tu cliente confió en tu producto será más fácil venderselo a sus amigos.

Aumentar exponencialmente las ventas

Una vez que tu cliente y sus amigos han comprado tu producto es hora de vendérselo a todo el público con gustos y preferencias similares.

Fácil pero no sencillo

Ese es nuestro modo de trabajar. No es inmediato, pero cuando alguien compra en tu sitio web o lo visita solamente nos da la posibilidad de aumentar tu publico donde dirigir la publicidad y el aumento es exponencial, como exponencial será el aumento de tus ventas.

Te preguntarás: «si es tan fácil aumentar las ventas de mi empresa a través de internet, por qué no lo hacen todos?» La respuesta es muy simple, no todos lo saben hacer bien y no todos lo hacen en modo profesional y muchos ya lo están haciendo!

La varita mágica

El hecho que tu empresa empiece a hacer marketing digital no quiere decir que tendrás la «varita mágica» que aumentará tus ventas, depende también de la seriedad y profesionalidad con la que tu empresa trata a tus clientes. Nosotros podríamos enviarte mil clientes a comprar en tu negocio pero si no los atiendes bien o el cliente no se queda conforme no volverá más a tu negocio y se lo dirá al menos a otras 10 personas. Bueno, el mundo de internet funciona igual, pero mucho más amplificado!

Existir en internet

Para cualquier empresa en el día de hoy es imprescindible «existir» en el mundo de internet si quiere mantener sus ventas o aumentarlas, sea pagando por publicidad o porque su sitio web está bien posicionado en la búsqueda «orgánica» (esa que el cliente encuentra tu empresa sin una inversión en publicidad de tu parte). Bueno, esto se logra teniendo un sitio web rápido, claro, eficiente y con una estrategia SEO no estática pero variable y siempre en desarrollo.

En modo profesional

Bueno, lo que leíste antes es lo que hacemos con nuestros clientes en Italia y Europa, podemos hacerlo también por tu empresa y como preguntar no cuesta nada te invitamos a rellenar el formulario de contacto si ningún compromiso.

Te vamos a contestar a la brevedad. (Todos damos por sentado que las empresas responden a un pedido de contacto o información pero creéme que más de la mitad no lo hace!)

Quiero saber Más!

Una vez que nos llegue tu solicitud te responderemos lo más rapidamente posible y en poco tiempo recibirás una llamada telefónica de uno de nuestros vendedores para el mercado de Uruguay.